Foro Capital



     El propósito de este espacio es propiciar de manera responsable, el debate constructivo de ideas, a objeto de compartir experiencias de aprendizaje significativo y ampliar los conocimientos adquiridos en todas las fases de formación, orientadas a fortalecer la producción de contenidos educativos desde los CBIT, así como también el intercambio  a nivel de soporte de equipos. En virtud de lo expuesto se sugiere la revisión de las normas de uso a fin de hacer el uso adecuado del sitio Web.
 

Condiciones de Uso

      Para el correcto y buen funcionamiento de este foro, todos los usuarios deben seguir las siguientes normas:
 
1. Evite el uso de nombres de usuario que atenten contra la moral o las buenas costumbres, que resulten obscenos y de contenido discriminatorio. Dicho nombre debe combinar (primer nombre y primer apellido ó el nombre del Centro Tecnológico- Cbit). Se recuerda que el FORO es de tipo Institucional.

2. El Foro
tiene el propósito de hacer un debate constructivo de ideas, por tanto, no debe ser usado para hacer solicitudes, denuncias, quejas, entre otros.

3. Es obligatorio escribir títulos descriptivos: explicando breve y concisamente de qué trata el mensaje. Evita poner títulos como "Ayuda" o "tengo un problema"..., ya que no informan de su contenido. Los títulos no deben estar en mayúsculas. Así se facilitará la búsqueda a terceros con el mismo problema.

4.Evita usar abreviaturas típicas de los "Sms". Procura no escribir en mayúsculas ni agrandes las letras (significa que estás gritando). Intenta escribir gramaticalmente lo más correcto que puedas.

5. Para ayudar a todos los usuarios del Foro debes realizar tus consultas públicamente y no por mensaje privado. El fin de este foro es ayudar a la comunidad y no a una sola persona.

6. Cada persona debe tener sólo una cuenta registrada.

7. Respeta los derechos de autor. Cuando reproduzcas información sacada de otra web, cita la fuente de donde hayas sacado la información y coloca un enlace a la misma.

8. Evite:
  • Hacer Spam en el Foro o al resto de los usuarios por mail o mensajes privados utilizando las herramientas del foro.
  • Insultar, despreciar y discriminar a cualquier persona ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, perfil, nicks, avatares y firmas.
  • Incluir direcciones, enlaces, mensajes, imágenes y vídeos que contengan pornografía, contenido ilegal, software pirata, números de serie, cracks, keygens, enlaces comerciales y/o publicitarios o que incumplan los derechos de autor.
9.  Evita defender ni hacer apología de la violencia como medio para conseguir algo políticamente, socialmente o individualmente hablando.

  
10. La Coordinación Zonal y su equipo no se harán responsables de los daños y perjuicios derivados de la conducta irresponsable de los participantes que atenten contra los derechos de otro usuario o de terceros.
11.  La Coordinación Zonal se reserva el derecho a suspender temporalmente, y  sin previo aviso, el acceso a este servicio por motivos de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

Por favor, si detectas alguna infracción de las normas, envía un mensaje privado al administrador coordinaciondc@gmail.com con el enlace al mensaje correspondiente.  
  


Foro Capital